viernes, 6 de mayo de 2011

Mas temprano y cloquetas

8:30 en el bingo de Alcudia

Hemos quedado un poco más pronto para volver a una hora razonable, no sabemos a donde iremos pero cerca, Albarca por ejemplo, que opináis?

Nos vemos mañana chicos y chicas con los maillots nuevos y planchados.

Ya por la mañana, nos dirigimos a Lloseta, subida hacia Tossals Verds, y desviación hacia Solleric, bajada por el camino que nos quieren Vedar, Cerrar, Prohibir. Y subida hasta el restaurante de Alaró camino al Castillo. Luego nos hemos pasado por el centro de Alaró. Hoy se reunían ciclistas de Montaña de toda la isla para reivindicar nuestro rechazo a la orden que tienen previsto sacar en el pueblo y que seguró se imitará.

Fotos

Ha sido una excursión divertida, todos muy positivos y graciosillos.
Voy a contar unas cuantas cosas, primero ji ji, ja ja, que si el maillot me queda así, que si hace frio, o llueve, vamos que al pedalear 5 minutos, ya sobraba la ropa, y yo rompo cadena, debido al cambio mal ajustado de la semana pasada. Subida hasta los burros sin problemas, Salva como una moto, como siempre nos deja el "Efecto caracol", parece que estas subiendo bien y de repente te sientes como un caracol.
Los burritos muy hambrientos no dejaban marcharse a Gabi que les ofrecía un poco de comida.
La bajada bastante solitaria nos ha dejado bajar a gran velocidad y Salva con una rama verde a latigo limpio con los que adelantaba. La subida hacia el Castell, bien, sobre todo las 3 chicas que se nos han ido al principio y no hemos sido capaces a verlas en ninguna curva.



Yo le he pegado una pedraza al cambio que se me ha metido en los radios, bua, no gano para incidentes.
Y cada uno bajaba por donde quería, camino o trialera. Ya dejarnos ver por Alaró donde nos hemos cruzado con los Mounte-en-bici de Sa Pobla, los Toys y algunos otros grupos que no conozco mucho.

Vuelta hasta Lloseta y refrescos en general. Nos han puesto unas cloquetas y unos clalamares.
Carlos nos ha contado sus historias de camarero y Pilar del restaurante. No olvidéis preguntar por ella. Ja ja.

1 comentario: