miércoles, 24 de agosto de 2011

Cami de Cavalls

Tenéis que leer un artículo sobre el Camí de Cavalls enlace aquí,   y es fantástico como lo estan haciendo en Menorca, para atraer al turista que busca otras cosas además de sol y playa, como potencian el deporte en general abriendo zonas cercadas.


Esto me lleva a pensar y preguntarme porque aquí en Mallorca sucede lo contrario. Se olvidan caminos, se cierran con alambradas, se prohibe el acceso a bicis en algunos pueblos como Alaró, cuando tendrían que invertir un poco cada año en arreglar los accesos, mejorar los tramos destruidos, eliminar los problemas que hay con algunos propietarios para que todo el mundo PUEDA DISFRUTAR de la montaña.


El otro día mi padre vio un reportaje del "Cami de Cavalls" en la 2 de TVE y alució con las imágenes, aqui teneis el reportaje íntegro para que disfruteis, de 26 minutos de calidad de imágenes y fantásticas vistas.


Tenemos que hacer algo para llamar la atención, como una solicitud pública o lo que sea pacífica y con entusiasmo. Se aceptan ideas chavalitos y chavalitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario