sábado, 11 de febrero de 2012

Cocons Llosetí

Buscando las nieves de febrero, salimos de Lloseta bien abrigaditos dirección Tossals Verds, y nos desviamos dirección Sorellic, cruzándonos con muchos excursionistas-caminantes que buscan como nosotros el sol y la nieve.
El camino empieza a verse nevado y embarrado. Rondara los cero grados.
Bajamos a toda pastilla respetando a los excursionistas y a las piedras grandotas, hasta que Emilio Pantanni hace llantazo en los escalones. No vemos carteles de prohibición, eso está bien. Salimos poco contentos con esta excursión así que seguimos hasta Alaró y subida hacia el Castillo. Paradita en el restaurante-cueva de toda la vida. ¡Que olor!
Allí nos tomamos cafés, tartas y Emilio pide un "frit mallorquí", ¡Ole! Que buen fuego tienen allí. Pero decidimos no llegar hasta la explanada porque total, la bajada hacia Orient debe estar muy resbaladiza, y hemos experimentado algún patinazo.

Fotos.



La bajada muy bien, buscando los desvíos más trialeros y por carretera hasta Lloseta. Ya es hora de volver y salen treinta y pico kms. no es mucho pero hemos hecho un par de subidas, ya está bien.

Saludos a los de la carretera que supongo no habrán salido, ya nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario