viernes, 30 de marzo de 2012

Sabado 7 de abril - Ruta Aguila de Toledo

Me complace en informaros que el dia 7 de abril sábado Santo, hemos quedado en Palma para hacer una salida por Carretera, via Andratx-Banyalbufar-Palma

Unos 70 kms con subidas y bajadas, y parada para berenar en algún bareto bueno.

 

Espero que los Kinpedal, con la de Montaña podamos quedar otro día además del sábado. Yo al menos este sábado de semana santa iré por carretera.

Pero tenemos el Jueves, Viernes, Domingo y Lunes.

 

De hecho, Emilio “Pantanni” y yo tenemos planeado hacer jueves 5 o domingo 8 de abril una Mini-Travessa con salida a las 6 a.m. desde Alcudia, Pollença, Lluc, Massanella, Mancor, Lloseta, Solleric, Orient, Coa Negra, Santa Maria, Bunyola. En el punto que reventemos bajamos al tren y punto. Ya he mirado los horarios.

Llevaremos un tupper con pasta y comida por si no encontramos nada abierto. Dos mudas. Si alguno se ve con ganas aceptamos compañía.

 

 

 

 

La idea sería quedar en la rotonda del Secar de la Real, que por allí se puede aparcar bien (al lado del Riskal, un centro comercial que chaparon por que era la ruina) y es un buen punto de salida.  La hora seria las 9 am si os viene bien.

 

Para llegar, lo mas fácil es: Desde  la vía de cintura, se sale por Valldemosa, dirección Universidad. Antes de llegar a un paso elevado que lleva a la UIB  (antigua rotonda de Emaya), no hay que cruzarlo, hay que ponerse a la derecha para poder girar hacia la derecha otra vez hacia el Cami dels Reis, desde allí, todo recto, y a la primera rotonda que os encontréis, tomais la primera salida y ya podéis aparcar:

 

 

 


AVISO DE CONFIDENCIALIDAD. Este mensaje, así como los ficheros anexos que puedan acompañarle, son para uso exclusivo del destinatario y pueden contener información confidencial. Si usted no es el destinatario, queda informado que la divulgación, uso o copia del contenido del mismo sin autorización expresa están terminantemente prohibidos. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente a esta dirección de correo y proceda a su eliminación.

IMPORTANTE: No imprimas este correo si no es absolutamente necesario. Colabora en la protección del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario