martes, 12 de marzo de 2013

Cala Mesquida

El pasado jueves nos fuimos a dar una vuelta a un ritmo loco-loco.
Salimos desde Artà dirección Cala Murta y por la costa pasamos por Cala Mesquida y Cala Ratjada. Después salimos por Canyamel y vuelta a Artà.

No tengo fotos pero aqui os dejo este video, se me ocurren nuevas ideas para mejorar, pero eso ya en el próximo ... venga, que os guste:


Video

He comprobado que algun corte del video no ha quedado bien, se repite la imagen como si fuera un vaiven, siento esto porque en mi ordenador habia quedado bien chulo.

El proximo dia podíais pasarme en un USB o tarjeta SD fotos de excursiones y videos para montar un par de video chulos mezclando diferentes excursiones y puntos de vista. Da igual si son FullHD porque ya tengo un programa o HD. Burgui tiene y Salva seguro que tambien.

Bueno chicos, esta excursión la tenemos que repetir porque me ha encantado y me he quedado con las ganas de terminarla entero, estaba muy cansado cuando tomamos la carretera allá por el golf de Canyamel.

Me encanta esta zona tan agreste y salvaje sin casas, junto al mar... que sensible me estoy poniendo, ja ja, pero se que opinais parecido.

Nos vemos en la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario