Somos ciclistas No delincuentes


Estamos informando a los compañeros ciclistas, familiares, amigos, compañeros de trabajo del problema que se esta planteando con el rechazo a los ciclistas.
Ya nos estamos movilizando, primero escribiendo e infomando y segundo en alguna quedada para quejarnos, hacernos escuchar.
Nos miran mal los cazadores, nos miran mal los caminantes, nos miran mal los guardas de fincas.
Solo hacemos deporte, subimos montañas, bajamos montañas, y no queremos perjudicar a nadie, hay sitio para todos y colocando vallas, privatizando, prohibiendo, cobrando, restringiendo no se conquista los corazones, sino que oprimes, axfisias y creas malestares.

Lo de Alaró es un hecho entre multiples sucesos. Caminos que se privatizan o que se asumen restringidos a las personas cuando estan ahí desde hace un siglo, caminantes que no comprenden que todos podemos transitar sin molestarnos. Cazadores que no comprenden que solo transitamos. Parecen de una época donde campaban a sus anchas. No comprendo porque soy yo el que tiene que cruzar un bosque bajo mi responsabilidad cuando son ellos los que pegan tiros. Y si quiero andar con mi hijo, tampoco puedo, en toda la zona, como si fuera una zona contaminada.

El dia que consigan que la Sierra de Tramuntana sea Patrimonio de la Humanidad,  ese día, nos podremos olvidar de entrar sin permiso, sin pagar o sin una descontaminación previa.

Yo, no estoy de acuerdo.