sábado, 2 de julio de 2011

Camapanet Coll Pelat

Hoy sabado 2 de julio, con una mañana nubosa, suelo mojado y el calor de ayer en la memoria, nos disponemos a sacar las bicis por la montaña para refrescarnos, como dijo Xisca, no a mojarnos.
Sin embargo solo era un espejismo, la temperatura era alta, y al menos por la zona de Lluc y Coll Pelat era agradable debido a la altitud y las horas de la mañana.
Algunos estuvimos ayer en la Subida a la Ermita de la Victoria, carrera popular organizada por el ayuntamiento de Alcudia, cada año, y que sus solo 5,6 kms. te dejan k.o. con su ultimo tramo criminal.

Pero hoy era un dia nuevo, habiendo cenado y desayunado fuerte y con las cantimploras llenas.
Dejamos los coches cerca de Campanet y por carretera cicloturista hasta Caimari, luego el camino típico a Lluc, aunque tomando la carretera para no desgastarnos mucho, luego paradita en la Gasolinera y Coll Pelat.
Desde alli camino hacia lo desconocido buscando un camino que sale hacia Campanet pero sin tomar por Minar. Algunos tramos bien y otros mas complicados. Algunos muros que saltar.
Luego buscabamos un cruce por la montaña pero después de varios intentos y viendo la hora que era, decidimos tomar la bajada que atraviesa una finca privada hasta el camino de Pollença-Campanet.
Donde Carlos y yo que bajamos los primeros, vimos hasta 3 caballos sueltos.
La temperatura a esas horas era poco recomendable para la practica de deporte. Asi que a hidratarse y comer bien.

Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario