martes, 26 de julio de 2011

Heridas de guerra

Bueno chicos y chicas,

 

El sábado pasado dia 23 de julio salimos un pequeño grupo de animados,

Parece ser que al quedar prontito (8:00) y estando nublado no tenía que hacer mucho calor.

Salva, Xisca, Biel, Juan (Trek) y Manu. Allí vinieron Carlos el Mecanic con la de carretera, a saludar y más tarde apareció Emilio Capote y el otro Juan  Ferrer (Scott)

Fuimos con los coches hasta Pollença, y todos muy fuertes para arriba.

Al menos queríamos hacer un Lluc y para casa prontito. Ahora en verano apetece aprovechar la playa.

Bajando yo casi pierdo el sensor del cuenta kilómetros, gracias a Salva que lo vio salir volando, y después también pudo ver como en la bajada, entre curva y curva, me dejaba caer contra unas piedras.

Y es que chicos y chicas, no se debe bajar tan rápido, aunque la bici parezca que va bien, tiene un límite de adherencia.

 

El sábado que viene Carlos y yo junto con algunos del trabajo vamos a la Triathlon de Artà, que empieza en Colonya Sant Pere a las 19:00 con nado, luego bici por la costa y subida por el torrente hasta la Ermita de Betlem y cap baix hasta Artà (16-17 kms) luego correr por el pueblo 4 kms.

Si alguien le apetece ya nos veremos.

Aquí tenéis información de la carrera: http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=776068

 

Saludos,

 


AVISO DE CONFIDENCIALIDAD. Este mensaje, así como los ficheros anexos que puedan acompañarle, son para uso exclusivo del destinatario y pueden contener información confidencial. Si usted no es el destinatario, queda informado que la divulgación, uso o copia del contenido del mismo sin autorización expresa están terminantemente prohibidos. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente a esta dirección de correo y proceda a su eliminación.

IMPORTANTE: No imprimas este correo si no es absolutamente necesario. Colabora en la protección del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario