miércoles, 20 de abril de 2011

Caminos prohibidos

Estoy buscando información para colgarla sobre los caminos que tienen previstos Prohibir a las bicis. Según he oido que el Ayuntamiento de Alaró ha aprobado el cierre del camino de Solleric a las bicicletas. Solo caminantes y seguro que caballos.
Esto creará un precedente y algunos se estan organizando en internet para quejarse, seguramente para quedar en Alaró un sabado en Semana Santa o la siguiente semana.

Esto sucede porque molestamos, tambien porque algunos ciclistas no respetan lo suficiente a los caminantes, y la verdad que podemos asustar cuando bajamos pero el camino es de todos y no destrozamos nada, aun saliéndonos algunos metros del camino.


Proponemos respectar las normas, respetar a los caminantes y tambien exigir nuestros derechos de libre acceso. Esto es un atropello desde mi opinión, claro.
Si mañana yo salgo elegido Alcalde, no les parecería bien a muchos que cerrara un camino SOLO PARA BICIS ¿NO?, pues eso, respecto para todos.

Somo deportistas, somos  trabajadores, pagamos impuestos, no tiramos desperdicios en el campo, y tambien exigimos un poco de sentido común. Lo facil es limitar derechos e imponer multas y sanciones pero eso no lleva a nada bueno.
Lleva al enfado y a la impotencia más aun cuando a otros grupos de la sociedad no se les limita. Y no voy a poner ejemplos.

Seamos todos mas flexibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario