miércoles, 20 de abril de 2011

Son Serra no way down !!!

Petra misteriosa y salvaje, para otro día.

Sabado dia 5 de febrero hemos quedado algunos bikers a las 8:45 junto al Casino de Alcudi. Esta cerca y llegamos en menos de 25 minutos, pim pam, ruta que se presenta suave, hiperquemadora, camino-pista y algun Puig.
La vez que fui yo acabamos subiendo el Puig de Bonany, si no me equivoco, con unos escalones muy majetes. Luego una bajadita corta pero guapa y algunos saltos por el camino que yo no pude ni intentar por problemas de cadena rota.

Bueno, que si  lees esto ANIMATÉ.


Son Serra.

Al final hemos decidido por cercanía costear, Son Serra por los cruces de camino multiples, direcciones, y al final bajando como podíamos por una bajada imposible hasta el torrente-rio o lo que sea.


No significa nada lo de NO WAY DOWN, es como decir, FIKEN NABEN o FLIKA FLIKA LA KANOLA. Solo hace referencia a la confusion de caminos y bajadas raras de la jornada, muy divertidas, diferentes  como la tónica "Diferente y sexy".

Fotos y un video que de Salva editado por Toni, con musica y todo.

Salimos a Son Serra cruzamos el torrente por la playa y tomamos dirección Colonya de Sant Père, siempre costeando y saltando. Hoy tendremos que limpiar las bicis obligatoriamente por el barro, la arena acumulada en forma croquetil, alguno decía que las ruedas parecian boquerones fritos y agua del torrente.
Tengo que mencionaros alguna cosas pero otras me las guardo para ponerlas en practica en otra salida y reirnos un poco, se ve que la gente tiene picardía y trucos para despistar ... ahí lo dejo.

Pilar y Xisca con ataque de risa en la terrazita, los chicos no sabemos porqué, algo pasaba, no se, no han soltado prenda.

Bueno, y que para subir escolones de roca muy altos, es mejor coger impulso al bajar y pedalear fuerte al subirlo, para evitar frenarse con una rueda arriba y otra abajo, no se si me explico.

Más información en otras paginas webs de la isla, que hay unas pocas.
Falta gente y los estoy apuntando, ¿qué pasa?

No lo he dicho pero hemos sido 8 bikers, algunas bajas por musculos débiles, mal de barriga o flojera, y escapadas con el Kuak. Animo a los que trabajaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario