miércoles, 20 de abril de 2011

Jueves Santo 21 abril

Estamos preparando quedar varios dias estas vacaciones,  tratando de hacer un buen grupo.
Estamos entrenando por nuestra cuenta para ponernos todos a un nivel, aunque algunos más que otros.

Perdonad por la dejadez en la página pero me ha dado muchos problemas, elimina automáticamente artículos colgados y lo esto MOVIENDO todo a otra pagina. Lo tengo sin colgar las fotos (subiendo) pero estoy en ello, en varios días lo tendréis todo, lo mejor posible.

Ese maillot nuevo, ya nos informareis.

Bueno, el Jueves no pudo ser, pintaba gris el tiempo, y familiar el día con niños y obligaciones.

Viernes, al final quedamos varios pero cuando llegavamos a Pollença cae una de agua del cielo que nos hace dar la vuelta. Lluc estará peor.
La verdad es que a las 11 hacía un dia fantástico típico de Mallorca, húmedo pero soleado, con una temperatura inmejorable. Yo en particular he salido con el niño y la bici y se estaba genial, eso sí con cuatro charcos.

Mañana Sábado hemos quedado unos cuantos más que hoy, y esperamos se sumen. Biel (el sherpa), Gabi, Carlhinos, Llorenç de Sa Pobla y las chicas. Salva y Pilar no sabemos todavía si podrán. Bueno, os animo.






Hoy Sabado al final hemos quedado. A pesar del buen dia que hacia en Alcudia, cuando llegábamos a la altura de Santa María (por la autopista) llovía fuerte y nos hemos dado la vuelta y no sabíamos si quedarnos en Campanet, pero las nubes no nos tranquilizaban. Hemos decidido volver a Alcudia y quedarnos por la Victoria.

Fotos

Al menos hemos subido hacia Coll Baix, por el camino de los Cazadores, y luego hemos tomado el torrente que va a Ses Fontanelles por la parte de atras, donde nos esperaban Silvia y Gabi. La bajada muy mojada ya que en ese momento cae un chaparron.
En ese tramo peligroso no ha pasado nada a pesar de los sustos pero en el tramo junto al campamento de la Victoria, ya estábamos relajados, Salva se ha ido al suelo en el peor sitio, donde a tocado piedra por varios sitios. Bueno, hoy le ha tocado a el (pero es un maquina total, ni se quejaba). Gabi se habia dejado caer hacia unos minutos en una curva lenta de grava que ha tomado buscando limites.
Nos acompaña Llorenç porque no puede salir por la tarde con su grupo de Sa Pobla.


Al final, una buena sudadita, algunos cambios del recorrido y bajada de la Ermita de la Victoria por el "Snowboard" que se toma a la derecha del parking. Hemos tomado el torrente ahora "tunneado" que casi se puede hacer y algun salto extra, siguiendo a Gabi.

Esto es todo amigos, que no esta mal con el clima tan inestable. Mañana o pasado aprovechara el que pueda. Y bueno tambien hemos visto mucho ciclista, corredor, caminante por la montaña, no sabemos si es lo normal o que se añade gente para entrenar y presentarse a la proxima IRONMAN que se celebrá mes que viene en Alcudia.

1 comentario:

  1. Ese blog nuevo, ya estais cambiando el Favoritos de vuestro Internet Explorer o de vuestro Safari de los Apple.
    Pasa de //kinpedal.blogspot.es/ a //kinpedal.blogspot.com/

    ResponderEliminar