miércoles, 20 de abril de 2011

Lluc y galletas XTR

Esta mañanita, como a las 8:30, esta vez me he retrasado yo nos hemos juntado 10 bikers y dirección Pollença, para realizar camino Viejo a Lluc.

Fotos.... y un pequeño video subiendos a youtube

Ha estado muy bien y además yo he monopolizado el tema de conversación con mi bici nueva "Specializada-Enduro" por fiiiiiin, y de mi talla creo que la ha bautizado el Burgui como "El camello" y me gusta, es enorme y va como la mantequilla, por ahora la bici y yo nos estamos conociendo, un cine quizas mañana, unas cervecitas, y del proximo fin de semana no pasa seguro que llegamos al sexo.


El ambiente como casi siempre muy bueno y positivo. Todos sufriendo aunque algunos suben a topa pastilla (Scotties), los demas ahí estamos a tope.
Luego en las bajadas infernales, el Burgui se ha impuesto como siempre haciendo el mas dificil todavía y eso que no llevaba la bici-gorda, lo hace fácil.

Tambien subiré un video en youtube de la rampa que casi todos hemos bajado.

Por el camino nos encontramos con Vicenç-littleville, que nos ha acompañado toda la bajada.

No se me olvidan las Galletas alta calidad, testadas, catadas, saboreadas y prometido que plagiadas que ha traido Juan-genius de su mujer. Son unas galletas con frutos secos, semi blandas, y un poco de chocolate, increibles con el cafecito.

Estoy subiendo las fotos y enseguida estaran, lo digo porque la gente consulta muy rapido, y todavia estoy estirando piernas y subiendo las fotos que tardan un poco con esta superlinea de adsl de un micromega o menos.

Me comentan que el miercoles tambien salieron un grupete bueno, los que pueden, y que se metieron otros 40 kms. Eso esta bien que se entrene pero a los demas nos dejan flojos. Esperamos lleguen los dias mas largos y comenzaremos a quedar una horita y media por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario