miércoles, 20 de abril de 2011

Comuna de Lloseta 2011

Parece ser que el el buen tiempo y las ganas de hacer deporte anima a que seamos un gran grupo.

Este sabado dia 15 de enero han sido 11 bikers, muchos de siempre, algunos nuevos que parecen conoceros por Niu-bike y el blog algo que me alegra, tambien Pilar que no pudo venir la semana pasada, y bueno Xisca, Silvia, Salva, Biel y Gabi, Pedro .... y Salva.
Siento no saberme todos los nombres, la proxima los pregunto y voy apuntando.
Yo me lo tome de descanso para participar por la tarde en "Sa Llego 2011" de Sa Pobla.

Parece que el grupo se encontró con los Poblers y Xisco www.xmtb.es



Si quereis ver algunas fotos mirar en la pagina de Xisco, por ahora son las unicas que tengo, creo que Salva ha hecho algunas, si me las puede pasar las subiré.
AQUI LAS FOTOS que me ha pasado Salva.

Asi me gusta que salga tanta gente.
La ruta Lloseta, Cas Secretari por las rampas hormigonadas, salida a la parte alta de Coa Negra y dirección a la carretera que lleva a Orient, luego salida a la bajada de Tossals Verds por Solleric.



No hay comentarios:

Publicar un comentario